: "". azuarinos de aventura: NUNTHALA - JUBMING - BUPSA TREKKING CAMPO BASE EVEREST

NUNTHALA - JUBMING - BUPSA TREKKING CAMPO BASE EVEREST

13-03-2011   

NUNTHALA (2194 mts) - JUBMING (1680 mts) - BUPSA (2360 mts)    4h30

A la horade comer me he metido en un restaurante que había dos turistas. Al rato han venido otros dos.  Total que a mi me han servido el ultimo con diferencia, lo cual me ha cabreado bastante. normalmente solo tienen un fuego por lo que van haciendo la comida de uno en uno. Así que han tardado un montón en servirme. Y para colmo he pedido patatas con huevo y me han puesto queso. No soporto el queso. Solo he podido comer unas pocas a las que les he podido retirar el queso. Y encima luego me querían cobrar el queso. Menos mal que estaba apuntado lo que había pedido. Solo faltaba que con el rato que me han tenido me lo cobraran.






En este trekking no se hace mas que subir y bajar collados, lo cual es un poco desquiciante. A veces estas arriba de un collado y ves el otro enfrente, pero también ves que tienes que bajar al valle, un montón de metros, para volverlos a subir.
He pasado la tarde jugando con unos críos a la pelota, hecha con bolsas de basura. Como siempre se ha nublado a medio día y han caído cuatro gotas. Hay un pequeño monasterio pero esta cerrado y no lo puedo ver por dentro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario