: "". azuarinos de aventura: PRAM BURI - SAM PHAYA BEACH ( TAILANDIA EN BICICLETA )

PRAM BURI - SAM PHAYA BEACH ( TAILANDIA EN BICICLETA )

14-04-2011 

PRAM BURI - SAM PHAYA BEACH  48,14 Km   TIEMPO 3:31:21

Muchas veces acabo en carreteras que no tienen salida y tengo que dar la vuelta. Una de esas me lleva a una playa bastante solitaria y decido darme un baño antes de seguir. Los lados de las carreteras secundarias están llenos de arboles con flores. Muy bonito y colorido. También me desvío para ir a unas cuevas. Las cuevas están muy bien porque las han mantenido tal y como las encontraron, sin poner plataformas de hormigon ni luces para los turistas. Como mucho hay alguna escalera para superar algún tramo difícil. Si necesitas linterna te la dan en una garita en la que además te tienes que registrar. Hay trozos de la cueva que incluso tengo que arrastrarme un poco. Estoy completamente solo, lo malo es que las pilas de mi linterna están un poco gastadas y casi no veo. Llego a un sitio que esta lleno de batman. Montones de murciélagos cuelgan del techo.




¿ME LO PARECE A MI O TENGO LA PIERNA UN POCO TORCIDA?
LOS PUNTOS NEGROS SON MURCIELAGOS

Voy a una segunda cueva, que es mas bonita pero también hay mas gente. He acampado en una playa que hay muchas tiendas puestas. Me cobran 30 bath, unos 70 céntimos de euro, porque esto esta dentro de un parque nacional. Esta noche los mosquitos me devoran sin piedad. Dejo un rastro de sangre en las paredes de la tienda cada vez que mato un mosquito. Imagino que sera la sangre que me han chupado antes. Por la mañana me veo los pies y me han hecho una escabechina. Los tengo llenos de picaduras aunque yo creo que todas no son de los mosquitos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario