: "". azuarinos de aventura: TAILANDIA EN BICICLETA

TAILANDIA EN BICICLETA

08 y 09-04-2011 

 Hoy regreso a Tailandia. ¿Estara aun mi bici allí? Tengo el vuelo con escala en Delhi. En el avión de Delhi a Bangkok nos dan la tarjeta que hay que rellenar para inmigración. Noto un tirón en la manga. Es una vieja que tengo en el asiento de atrás que me da su tarjeta para que se la rellene. Me le quedo mirando como diciendo que ni idea y se parte el culo. De vez en cuando, durante el viaje, me da en el brazo y cuando me vuelvo me dice algo y se me parten el culo todas las mujeres que están en los asientos de atrás. A saber. Luego me da su tarjeta uno que tengo al lado que tampoco sabe rellenarla.


CAJERO AUTOMATICO PORTATIL

Por la mañana del día siguiente me cambio de hotel y me voy a buscar la bici. No me entienden lo que les digo y les hago gestos para que me acompañen a donde esta la bici. Cuando le digo que aun tengo que pagarles otros mil bath entonces parece entender. Les deje una llave pero no la encuentran y no tengo otra. Me dan una hoja de sierra pero con eso no hay manera. Uno coge una barra de hierro y hace palanca. Hay que ver lo fácil que salta, para que te fíes de dejar la bici atada. La rueda de atrás esta sin aire y los frenos se atascan un poco. La dejo en el hotel



Me voy a compra billetes de tren a Hua Hian. No me apetece nada salir de Bangkok con la bici así que me quiero coger el tren y adelantar 200 km. Cojo un tuk tuk y me dicen que el billete mejor me lo saco en la oficina de información y turismo. Como sale en el mapa turístico, imagino que es oficial, así que les digo que me lleven allí. Total que era una agencia de viajes y como no quiero hotel, no me venden el billete de tren.  Lo cojo para las seis de la mañana. Le digo que solo quiero ida y no se como que al final me lo da de ida y vuelta. Me voy a informacion a ver donde tengo que comprar el billete para la bici y me dicen que en el tren que he cogido no se pueden meter bicis, que tiene que ser para el de la una de la tarde. Voy a sacarme otro billete para esa esa hora pero no hay plazas, ni para pasado mañana tampoco. Al final decido salir directamente de Bangkok con la bici.Pronto es el año nuevo tailandes y esta todo lleno. Total que entre taxis y billetes me he gastado 10 euros para nada.
Después de la estación me voy al mercado de Chatuchak, el mas grande de Asia , creo. Me doy unas vueltas por los tenderetes y como allí. Después en el hotel me arreglo el pinchazo y los frenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario