: "". azuarinos de aventura: SAMUT SONGKHRAM - BAN LAEM , ( TAILANDIA EN BICICLETA )

SAMUT SONGKHRAM - BAN LAEM , ( TAILANDIA EN BICICLETA )

11-04-2011 

SAMUT SONGKHRAM - BAN LAEM   61,27 Km    TIEMPO  4:22:39

Ayer, dando vueltas para encontrar al hotel me encontré con un mercado muy curioso. Desde que vi un vídeo en Internet queria verlo pero no sabia en que parte de Tailandia estaba y mira por donde lo he encontrado de casualidad. El mercado esta montado en las vías del tren y cuando viene el tren lo tienen que desmontar y lo montan otra vez nada mas que  pasa. En algunos puestos tienen los productos en unas mesas con raíles y cuando viene el tren simplemente las echan para atrás. otros los tienen puesto en manteles en el suelo y simplemente dejan que el tren pase por encima sin que lo lleguen a tocar. Fijaros en el vídeo cuando a pasado el tren se ve este detalle. Es espectacular. Y aun no te das la vuelta cuando ya esta todo montado otra vez. El tren pasa rozando los puestos. Por culpa de un mujer no he podido grabarlo muy bien y he tenido que cortar algunas partes que salia mas su cabeza que otra cosa.



Las etapas son totalmente llanas y con el viento en contra. He pasado de los diez grados bajo cero de Nepal a los cuarenta grados que hace aquí. Cada vez que me paro a arreglar un pinchazo o hacer cualquier cosas enseguida estoy chorreando de sudor. Me tengo que secar constantemente el sudor, que me entra en los ojos y escuece que no veas. En una de estas al secarme los ojos y cerrarlo por el escozor me caigo por una cuneta. Casi todo el día he estado atravesando por salinas. Acampo al lado de una. El termómetro me marca 40 grados. Como para meterse dentro de la tienda. Lo malo es que afuera se me comen los mosquitos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario