: "". azuarinos de aventura: LUKLA - KATHMANDU - CHITWAN

LUKLA - KATHMANDU - CHITWAN

30 Y 01-04-2011 

Despegamos de la minipista sin incidentes. Hace bastante ruido dentro del avión. La azafata nos ofrece unos algodones para los oídos y un caramelo. Total que he subido de los primeros y me he sentado en el lado malo. Las vistas buenas están al otro lado. El vuelo solo dura una hora. Por Internet me entero que Éster y Jeremy están todavía en Kathmandu así que quedo a cenar con ellos.



Esta noche casi no he pegado ojo. La carne al ajillo que me comí ayer debía estar mala. He tenido toda la noche el sabor al ajillo en la garganta. Parece que me estubiera fermentando en el estomago. Que asco. Y por la mañana he tenido que ir al baño tres veces seguidas y lo malo es que me esperan 6 horas de autobús. Me tomo dos fortasec y a rezar. Al final se me pasa y no tengo problemas. Me voy a chitwan, a la selva. He cogido un tour de 2 noches y tres días por 80 dolares. llego a sauhara a la una y me recogen en jeep para llevarme al hotel.





Me dan la comida y después me dan un paseo por la jungla. El ingles del guia lo entiendo bastante bien. Me va explicando los arboles y plantas y vamos buscando cocodrilos aunque no veo ninguno. Tampoco se nos aparece ningún rinoceronte. Vemos muchos pajaros y espectacular el canto del pavo real. El hotel ,que se llama tiger hill , esta al lado del río y tiene un jardín con hamacas ideal para ver el anochecer. Y para que se te coman los mosquitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario