: "". azuarinos de aventura: RETRETES Y BAÑOS

RETRETES Y BAÑOS


Hoy os traigo un tema un poco escatológico, una recopilación de fotos de retretes y baños que he hecho en mis viajes. El peor y mas guarro que he visto, aunque a ese no le hice foto, fue en un tren en la India. Después de 32 horas de ten, entrabas al lavabo e ibas chapoteando en la mierda., y no poca. Menudo asco, pero haber quien es el guapo que aguanta 32 horas sin ir al baño. ¡¡Pufff!!


Este primero es un retrete de Egipto. Fijaros en el tubo que asoma por el medio y el grifo de la izquierda. Ya os habréis imaginado para que sirve. Tu abres el grifo y te sale un chorro de agua al culo para limpiarte. Lo malo es que al hacer popo pues parte se queda en el tubo y es un poco asqueroso. Por supuesto no lo usé.




Este es un baño de marruecos por fuera. Como veis no inspira mucha confianza. Yo no entré, pero el Jose, que si que tubo que usarlo, salio exclamando:-¡¡El hedor!! ¡¡el hedor!!
Vamos que no debía de oler a rosas precisamente. Supimos que eran baños por los dibujitos de el lado de la puerta, aunque el de los hombres esta un poco desgastado


Los dos siguientes son de la India. El primero es una ducha, que dentro de lo que cabe no estaba nada mal. ¡Incluso tenia agua caliente! Ni plato de ducha ni nada. Todo al suelo. En este cuarto de baño no me funcionaba la cisterna y cada vez que quería tirar de la cadena, la tenia que desmontar.
En el segundo, fijaros en el detalle de la jarra y el grifo al lado del cagadero. Pues sí, eso es para cuando acabas, limpiarte con la mano y el agua de la jarra. Por eso en mucho países esta muy mal visto hacer las cosas con la mano izquierda (comer, pagar, etc) . Que putada que yo soy zurdo. La escobilla también es maja.





El siguiente es un baño en Nepal. Como veis aquí también se usa el sistema de la jarra. Algo que me he preguntado siempre y todavía no se, es con que se secan el culo después de limpiarse. Porque ir con el culo mojado es muy incomodo.
Estuve en un baño en Nepal parecido a este, pero contiguamente tenia la ducha. El cagadero estaba un palmo levantado con respecto a la ducha y resulta que no había para tirar de la cadena. Había que echarle agua con un cubo. Pero claro, calcule mal la fuerza del agua con el resultado de que la mitad de la mierda se fue a la ducha. Osea todo el suelo de la ducha lleno de caca. Le di como pude a base de cubos de agua pero menuda guarrada. Ya no me volví a duchar en baños así después de esto


Este otro fue en Venezuela. Esto es un detalle de la ducha.Da cague ehhh. El interruptor que hay encima de la alcachofa, es el del agua caliente. Y ya veis los empalmes de los cables . En un sitio donde no les puede caer el agua (irónico). ¿Me electrocutare o no? Le dí al agua y como salia fría, giré el interruptor del agua caliente. ¡¡ Anda que no salieron chispas!! Cerré la ducha un poco acojonado y lo dejé para cuando encontrara un hotel mejor. Por supuesto el baño y la habitación estaban asquerosos. Había manchas sospechosas en las paredes. Resulta que este hotel era al que acudían a "trabajar" las señoritas que hacían la calle cuando encontraban un cliente. Me di cuenta después de que ya había pagado la habitación. Me resulto raro que al salir de la habitación había una chica en pelotas en el pasillo poniéndose una toalla y cuando salí a recepción y vi un cartel que ponía "prohibida la entrada a menores de 18 años ", entonces caí en la cuenta. Pero como ya había pagado la habitación me quedé. Eso sí, dormí con una cama bloqueando la puerta por si acaso, que había leído en la guia que esos sitio eran peligrosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario