: "". azuarinos de aventura: TEMBOCHE - DINGBOCHE TREKKING CAMPO BASE DEL EVEREST

TEMBOCHE - DINGBOCHE TREKKING CAMPO BASE DEL EVEREST

18-03-2011   


TEMBOCHE (3869 mts)- DINGBOCHE (4410 mts)   4H30


Me dijeron los asturianos que de Temboche para arriba no tuvieron ni una nube ni media, ningún día. Pues yo al poco de levantarme ya tengo la niebla encima. Y que frío. Dos grados por el camino. La etapa no es muy larga pero estoy un poco desmotivado, sin fuerzas. Debe ser por el día gris que hace.





En Dingboche me encuentro con un polaco que habla español. Por lo menor tengo alguien con quien hablar que sino las tardes se me hacen muy largas, que con el frío que hace no apetece pasear. Sobre las seis de la tarde ya suelo estar en la cama. El polaco es con el que me cruce el segundo día que me perdí y le pregunte donde iba. Pues resulta que le paso lo mismo que a mi. En los comedores de los hoteles hay una estufa en medio, que normalmente no calienta demasiado. El combustible es boñiga de yak seca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario