: "". azuarinos de aventura: PUEK TIAN BEACH - PRAM BURI (TAILANDIA EN BICICLETA )

PUEK TIAN BEACH - PRAM BURI (TAILANDIA EN BICICLETA )

13-04-2011 

 PUEK TIAN BEACH - PRAM BURI   66,71 Km   TIEMPO  4:48:29

Hoy es el nuevo año tailandes. Ya van 4 años nuevos en este año. El nuestro, el chino, el tibetano y el tailandes y dos días después de que me fui de Nepal, celebraban allí el año nuevo nepali. Aquí en Tailandia, celebran el año nuevo echando agua, jabón , polvos, yeso, etc, a todo el que pasa. Tengo que atravesar una ciudad y son casi 10 km. Acabo empapado, lo único que me preocupa es que me entre agua en la bolsa que llevo en la cesta y se me moje la cámara. La verdad es que a 40 grados el agua apetece bastante. Aunque por la tarde ya no apetece tanto e intento esquivar a los grupos con agua. Aparte de ponerse a los lados de las calles también van en la parte de atrás de las pick up. Llevan un barril lleno de agua y van mojando, sobre todo a los motoristas.
Hoy me encuentro una casa abandona enfrente de una playa y allí que duermo.

 ESTOS YA SE PREPARAN PARA MOJARME



 MI PALACIO
 ESTO ES UN MEJILLON Y LO DEMAS TONTERIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario