: "". azuarinos de aventura: PHORTSE THANGA- NAMCHE BAZAR , TREKKING CAMPO BASE DEL EVEREST

PHORTSE THANGA- NAMCHE BAZAR , TREKKING CAMPO BASE DEL EVEREST

27-03-2011 

PHORTSE THANGA (3680 mts) - NAMCHE BAZAR (3440 mts)  4H20


Nada mas empezar tengo una subida de 400 metros de desnivel y luego bajada. Pregunto varias veces si voy bien. Estoy un poco mosca porque estoy bajando a un río al que yo juraría que no hay que bajar. Llego a un pueblo y le pregunto a uno que esta sentado, si voy bien. Le digo Namche y me señala hacia abajo. Al rato me paro. Es imposible que sea por aquí. Me espero a que pase alguien para preguntar. Al poco pasa un guia y me dice que este es el camino a Tengboche. Me estoy yendo otra vez al Everest. ¡¡Desastre!! Ahora tengo que subir todo lo que he bajado, que no a sido poco. Que hace rato que me equivoque. Me dice que aun tengo 3 o 4 horas. Se me hace el camino eterno. 





En Namche Bazar me voy al mismo hotel que estuve de subida y me dan la misma habitación. Después de darme una buena ducha, que ya tenia ganas, me voy a sacar el billete de avión. Me sale unos 20 dolares mas caro que si me lo hubiera sacado en Kathmandu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario