: "". azuarinos de aventura: BANGKOK - SAMUT SONGKHRAM

BANGKOK - SAMUT SONGKHRAM

10-04-2011 

BANGKOK - SAMUT SONGKHRAM  78,6 Km   TIEMPO 4:55:18

Primer día de bici. Como tengo que salir de Bangkok, me voy temprano a ver si no pillo muchos coches. No se me hace muy pesada la salida de Bangkok y es fácil orientarse. Se me mete la rueda de la bici entre la acera y la calzada, que tiene un pequeño desnivel y tengo que saltar de la bici para no caerme. La bici va al suelo.Hay trozos de carretera inundados con un dedo de agua. Voy despacio para no salpicarme mucho, cuando de repente me hundo mas de un palmo de golpe. Se me mete todo el pie dentro del agua. Las deportivas empapadas. Con el agua sucia no se veía el agujero.
Tengo un pinchazo. Un clavo de lado a lado de la rueda. Tengo que poner la otra cámara, que esta pinchada pero es tan pequeño que no lo he encontrado para poder repararlo. Espero que aguante.La que he pinchado no se si la voy a poder reparar que lleva un agujero gordisimo. El freno se me atasca bastante, así que aprovecho la parada del pinchazo para desmontarlo. Veo que el muelle no hace tope en el tornillo de ajuste. Esta desgastado y se pasa por un lado del tornillo. Lo apaño lo mejor que puedo.



El culo ya me empieza a doler bastante. Que tortura. Paro a comer y cuando voy a coger la bici se me cae. Luego parece que se atasca la rueda. Miro y veo que se me a roto el portaequipajes por donde se sujeta la parte que va a la rueda. Esto no tiene ningún arreglo. Lo que hago es dejar que apoye en el tornillo de la rueda y ponerle alambre que no sirve de nada. Me queda bastante torcido y de vez en cuando se me desplaza del tornillo y me roza en la rueda y tengo que parar a ponerlo bien. Tengo que evitar los movimientos bruscos porque sino también me roza en la rueda. Arranco y el cuentakilómetros no me marca nada. La goma que sujeta el sensor a la horquilla se ha roto. La apaño con cinta aislante.



Tengo una tormenta encima. Se oyen los rayos por detrás de mi, no muy lejos Me paro en una parada de autobús a esperar a que pase. Cae una buena. Por fin llego a Songkhram y me cuesta bastante encontrar un hotel. Creo que cada uno de los que les pregunto me dicen cosas diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario