: "". azuarinos de aventura: JINBESI - TAKSINDU LA - NUNTHALA TREKKING CAMPO BASE EVEREST

JINBESI - TAKSINDU LA - NUNTHALA TREKKING CAMPO BASE EVEREST

12-03-2011

 JUMBESI (2700 mts) - TAKSINDU LA (3070 mts) - NUNTHALA (2194 mts)  6H30

Me he despertado a las dos de la mañana y ya no me he conseguido dormir. Se me ha echo larga la noche. Me suelo ir a la cama sobre las seis, leo un par de horas y luego aun me cuesta un ratillo dormirme. A partir de las seis hace mucho frío para estar fuera del saco.
Me pasa factura la etapa de ayer y  el no haber dormido casi. De piernas voy mas o menos bien pero los pies y los tobillos me duelen bastante. Cuando he cruzado el collado a nevado un poco. Aquí pasas de asarte de calor a congelarte de frío en pocos segundos. Todo depende de que te de el sol o se ponga una nube. Según el mapa estoy en un punto donde se ve el el Everest y el Meru pero como esta nublado solo veo un pico. Imagino que sera el Meru pero no lo se seguro. Todo es subir y bajar collados. Esta etapa se me hace muy larga y cansada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario