: "". azuarinos de aventura: BEIJING 6

BEIJING 6

26- 07-2010

0281 LA GRAN MURALLA CHINA, BANDALING
LA GRAN MURALLA CHINA, bANDALING

Hoy madrugo para ir a ver la gran muralla china. Busco las estaciones de autobuses que pone en la guia, dos ni mas ni menos, y no encuentro ninguna.Al final me tengo que cojer un tour que me ofrecen en la calle con todo chinos y sin entender ni papa. Primero vamos a las murallas en Bandali. Solo nos dejan una hora para verlas y luego todo el rato de compras. Por eso es una mierda el ir en tour.La subida por la muralla es muy empinada. Aqui tambien hay miles de chinos, pero como yo subo en el lado que es mas empinado, me encuentro con menos gente. El trozo restaurado es muy corto y a lo no restaurado no te dejan pasar.

0259 LA GRAN MURALLA CHINA, BANDALING
LA GRAN MURALLA CHINA, BANDALING

0264 LA GRAN MURALLA CHINA, BANDALING
LA GRAN MURALLA CHINA, BANDALING

0265 LA GRAN MURALLA CHINA, BANDALING
LA GRAN MURALLA CHINA, BANDALING

Despues de las muralla nos llevan a un sitio para comprar. Venden cosas de jade. Luego nos paran en otro que venden como dulces. En esto sitio paran todos los tour del mundo porque casi hay mas gente que en las murallas.

0272 LA GRAN MURALLA CHINA, BANDALING
LA GRAN MURALLA CHINA, BANDALING

0276 LA GRAN MURALLA CHINA, BANDALING
LA GRAN MURALLA CHINA, BANDALING

A continuacion nos llevan a las tumbas Ming. Poco rato estamos alli. Luego nos paran en un centro 'medico" de tecnicas chinas, haber si pica alguno. y por ultimos vamos a un museo con una recreacion de escenas de la antigua china.

0267 LA GRAN MURALLA CHINA, BANDALING
LA GRAN MURALLA CHINA, BANDALING

1 comentario:

  1. HOLA ME LLAMO MARIANO Y SOY UN CURRANTE DE OPEL, TU COLEGA VICTOR ME LLEVA TODOS LOS DIAS A LA FABRICA Y ME COMENTO DE TU VIAJE. TE ESTOY SIGUIENDO Y LA VERDAD ES QUE ME ADMIRA QUE HAGAS UN VIAJE DE ESTAS CARAZTERISTICAS TU SOLO, YO NO TENDRÍA VALOR. TE DOY MUCHOS ANIMOS EN TU AVENTURA Y TE SIGO. SUERTE

    ResponderEliminar