: "". azuarinos de aventura: HUA SHAN 2

HUA SHAN 2

31-07-2010

Me levanto a las cuatro de la mañana para ir al pico sur y ver amanecer. Cuando llego al pico es muy pronto todavia, asi que me voy al pico este. Alli me encuentro con los manyos. El amanecer un poco decepcionante.

0498 HUA SHAN
¿LA PIEDRA SUJETA LOS PALOS O ES AL REVES? HUA SHAN

0507 LUIS Y SILVIA, PICO DEL ESTE HUA SHAN
LUIS Y SILVIA, HUA SHAN

A bajar toca. Otro millon de escaleras. Esta vez bajo por el camino que lleva a la aldea.Hay un tramo de 80 metros de escaleras impresionante y muy empinado. Casi da miedo.

0511 HUA SHAN
HUA SHAN

0516 HUA SHAN
HUA SHAN

0517 HUA SHAN
ESCALERA DE 80 METROS MUYYY EMPINADA,HUA SHAN

Por la noche voy al baño del hostal. No hay taza, es un agujero en el suelo. Pues no se que hago que se me cae la tarjeta que habre la puerta de la habitacion, con tan mala suerte que va directa al agujero y al fondo.¡¡Desastre!! Imposible recuperarla. Voy a recepcion a que me den otra pero pierdo los 50 yuanes que deje de fianza y la verguenza de explicarlo.

0530 HUA SHAN
HUA SHAN

0497 HUA SHAN
HUA SHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario