: "". azuarinos de aventura: ENTRE FENGXIAN Y JIANGLUO

ENTRE FENGXIAN Y JIANGLUO

05-08-2010

FENGXIAN- HUIXIAN- CAMINO JIANGLUO 46,62Km TIEMPO 3:42:54

La etapa de hoy ha sido muy guapa. Dos puertos uno de 7 kilometros y otro de 8. Paisaje por montañas y cortados. Así da gusto.
He parado en una gasolinera a por gasolina para el hornillo. Le doy la botella a la mujer y se la mete para las oficinas. Como la botella es pequeña pienso que tendra alguna lata allí para estos casos. Me devuelve la botella y vaya quemazo que me arreo. Resulta que en vez de gasolina me ha echado agua caliente, de la que tienen para el té. Luego le señalo el surtidor y me hace gestos como que no, que solo puedo echar del del medio. Yo creo que ese es el de diesel pero no estoy seguro. Viene un chaval que habla muy mal ingles y no le entiendo casi. Me dice que me siente y me espere, mientras me saca un té. Al cuarto de hora de estar allí como un jilipollas, me dice que tengo que esperar dos horas que es un error de la computadora. ¡Ya me lo podía haber dicho antes!. Si no le insisto me tiene allí dos horas.

0594 ENTRE FENG XIAN Y CHENG XIAN
ENTRE FENGXIAN Y CHENGXIAN

0598 ENTRE FENG XIAN Y CHENG XIAN
ENTRE FENGXIAN Y CHENGXIAN

0601 ENTRE FENG XIAN Y CHENG XIAN
ENTRE FENGXIAN Y CHENGXIAN

Me paro en una especie de templo. Amarro la bici con el candado y me voy a verlo. Lo malo de estos casos es que me tengo que fiar de que no me roben el equipaje, pero bueno de momento no me ha pasado. Total que no era un templo. Era un antiguo tunel de tren que lo usan como una especie de tunel del terror, o algo así. ¡Increible! Hay figuras de esqueletos, ovnis, descuartizados, todo con luces y sonidos. Es muy subrealista, la verdad.

0595 ENTRE FENG XIAN Y CHENG XIAN
ENTRE FENGXIAN Y CHENGXIAN

0596 ENTRE FENG XIAN Y CHENG XIAN
ENTRE FENGXIAN Y CHENGXIAN

Después de Huanxian viene el puerto de 7 kilometros. Nada mas que empiezo a subir me rodean las abejas. Hay montones de ellas . Me ponen muy nervioso revoloteando a mi alrededor.Les gusta sobre todo mi coronilla y al final una me acaba pincando en ella. Y lo malo esque no es solo un trozo donde hay abejas, es en toda la subida. Después del picotazo y de que se me meta una por la camiseta, me pongo el chhubasquero con la capucha. Con el calor que hace, me pongo a sudar como un cerdo.
Eso si, subo el puerto cagando leches.

0608 ENTRE FENG XIAN Y CHENG XIAN
ENTRE FENGXIAN Y CHENGXIAN

0591 ENTRE FENG XIAN Y CHENG XIAN
ENTRE FENGXIAN Y CHENGXIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario