: "". azuarinos de aventura: HUA SHAN

HUA SHAN

30-07-2010


Hoy toca ir a las montañas graniticas de Hua Shan. Son unas de las cinco montañas sagradas del taoismo. Primero tengo que esperar a que me den la ropa que mande ayer lavar. Me voy con los maños. Cogemos un autobus a la estacion. Vale un yuan y se echa el dinero por una ranura. Ni te dan billete ni nada. Desde la estacion se coje el autobus a Hua shan. Cojemos el billete ida y vuelta. Una vez alli yo me voy por el camino del funicular y estos se suben por el de la aldea.Yo tengo que coger un taxi y luego un autobus lanzadera hasta donde se empieza a subir.

0384 AUTOBUS EN XIAN
AUTOBUS, EN XIAN, UN POCO BAJA LA PARTE DE ATRAS

0388 HUA SHAN
HUA SHAN

0417 HUA SHAN
HUA SHAN

0427 HUA SHAN
HUA SHAN


0464 HUA SHAN
HUA SHAN


En mi vida he subido tantas escaleras. Las hay en todo el camino hasta arriba. Miles.Es una buena paliza, 1300 metros de subida y con una humedad tremenda. En mi vida habia sudado tanto subiendo una montaña. Cada poco puedo escurrir la camiseta. Subiendo me encuentro con uno que esta barriendo los escalones uno a uno. ¡¡uff!! Vaya trabajito. Las vistas son espectaculares. Hay tramos de escaleras muy pero que muy empinados. Me encuentro subiendo a uno que llevaba a las costillas ¡¡6 barras de hierro!! Yo creo que no las levanto ni del suelo.

0435 HUA SHAN
HUA SHAN

0444 HUA SHAN
VIA FERRATA SIN CUERDAS, HUA SHAN

0457 HUA SHAN
HUA SHAN

0466 HUA SHAN
HUA SHAN

0481 HUA SHAN
HUA SHAN

0484 CON UN PAR DE HUEVOS, HUA SHAN
CON UN PAR DE HUEVOS, HUA SHAN

Subo hasta el pico del oeste y duermo en un hostal que hay alli. Entre el ruido del generador y la gente casi no duermo.

0465 HUA SHAN
HUA SHAN

0493 HUA SHAN
HUA SHAN, PICO DEL OESTE

0501 HUA SHAN
HUA SHAN,PICO DEL OESTE

0501 HUA SHAN
HUA SHAN, PICO DEL OESTE

0503 HUA SHAN
HUA SHAN, PICO DEL OESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario