: "". azuarinos de aventura: BEIJING 5

BEIJING 5

25- 07-2010

0238 PARQUE BEHAI, BEIJING
PARQUE BEHAI

0242 PARQUE BEHAI, BEIJING
PARQUE BEHAI

Por la mañana me voy a la estacion de autobuses a sacar el billete para xian. Una locura. Todo filas de gente con todos carteles en chino. Imposible aclararse. Al final me voy sin intentarlo siquiera. Voy a un hostel para sacarme el billete de tren pero me dice que esta completo hasta dentro de diez dias. Me dice que pruebe en la estacion de autobuses. Conque otra vez para alli. Esta vez me acerco con la bici. Al final consigo hacerme con el billete pero no fue nada facil.
A la vuelta me voy al parque de Behai a dar un paseo.

0244 PARQUE BEHAI, BEIJING
PARQUE BEHAI

0247 PARQUE BEHAI, BEIJING
PARQUE BEHAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario