: "". azuarinos de aventura: BEIJING 1

BEIJING 1

21- 07-2010

Cuando entre a Beijing me parecian todos los edificios como si los acabaran de contruir. Parece como si hubieran hecho una ciudad nueva. Por supuesto tambien estan las zonas con los callejones antiguos que es donde esta el ambiente.

0016 PARQUE BEIHAI
parque de Behai

Por la mañana me voy a visitar el templo de los lamas. Segun la guia esta al norte de un parque. Me meto en el parque que es inmenso y encima hay que pagar entrada. Venga a mirar y a caminar y alli no hay nada. Total que al final el templo esta antes del parque, al lado de la parada del metro. El templo es espectacular.

0031 TEMPLO DE LOS LAMAS, BEIJING
templo de los lamas

0037 TEMPLO DE LOS LAMAS, BEIJING
templo de los lamas

0042B TEMPLO DE LOS LAMAS
estatua de buda

Despues del templo me voy al zoo. Segun la gui esta a 15 minutos al oeste de la parada del metro. A lo que llebaba un buen rato andando, me doy la vuelta.. Total que al final el zoo esta a 50 metros al este de la parada del metro. Empiezo a cansarme de la guia de los co...

0048  ZOO DE BEIJING
zoo

0054 ZOO DE BEIJING
zoo

0056 ZOO DE BEIJING

El zoo es un desastre. Faltan la mitad de los animales y los tienen en unas condiciones lamentables. Se pueden ver los famosos osos panda. Tambien hay un tigre albino ( o desteñido, fiate).

0062 ZOO DE BEIJING
zoo

Luego me voy al acuario que este si que merece la pena. Totalmente diferente al zoo. Muy bien ambientado. Lo malo son los miles de chinos que abarrotan todo lo que hace muy dificil ver tranquilamente las cosas.

0066 ACUARIO DE BEIJING
acuario

0079  ACUARIO DE BEIJING
acuario

0080  ACUARIO DE BEIJING
acuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario