: "". azuarinos de aventura: XIAN-ZHOUZHI

XIAN-ZHOUZHI

01-08-2010

Xian-Zhouzhi 76,52 Km tiempo 4:37:56

Hoy empiezo con la bici. La carretera muy llana. Despues de comer me echo una siesta en un murete al lado de la carretera. Me despierto con unos truenos. De repente se pone a llover muy fuerte. Veo una casa y me voy corriendo a refugiarme en el lado donde estoy a resguardo del viento. Me ve la dueña y me hace gesto de que pase para dentro. Y menos mal porque vaya maneras de llover. al cabo de un par de horas para y continuo con la ruta.
Estoy un poco malo y me duele la cabeza. Y tengo unas ahujetas horrorosas de las escaleras de ayer.

0540 ENTRE XIAN Y ZHOUZHI
ENTRE XIAN Y ZHOUZHI

0546 ENTRE XIAN Y ZHOUZHI
ENTRE XIAN Y ZHOUZHI

0545 ENTRE XIAN Y ZHOUZHI
ENTRE XIAN Y ZHOUZHI

0541 ENTRE XIAN Y ZHOUZHI
ENTRE XIAN Y ZHOUZHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario