: "". azuarinos de aventura: ZHOZHI- CAMINO DE BAOJI

ZHOZHI- CAMINO DE BAOJI

02-08-2010

ZHOZHI- CAMINO BAOJI 80,44 Km tiempo 4:50:35

Hoy me han parado 2 veces Unos con unas motos para hacerse una foto conmigo. Por lo menos uno me ha dado un zumo. Me par a echarme la siesta en una parada del autobus y un hombre se me acerca a darme unos cartones.
Hay mucho trafico de camiones y es un agobio estar tragando todo el rato el humo. Imagino que cuando salga de la nacional se pasara el trafico.
Hoy he comido en un restaurante un plato de fideos , que no me he podido terminar, y una botella de agua. Todo por 60 centimos de euro. Barato. Tambien he visto secaderos de espaguetis , muy curioso.

0548 SECADERO DE ESPAGUETIS
SECADERO DE ESPAGUETIS

Encuentro una arboleda un poco escondida y acampo alli. He tenido que volver a arreglar la varilla de la tienda. No se cuanto aguantara.

0550 CAMINO BOUJI
CARRETERA APESTOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario