: "". azuarinos de aventura: ENTRE LONG NAN Y JIUZHAIGOU

ENTRE LONG NAN Y JIUZHAIGOU

11-08-2010

ENTRE LONG NAN Y JIUZHAIGOU 85,70Km TIEMPO 4:55:22

Empiezo con 24 kilometros de bajada. Espectacular pero se acaba pronto. Al llegar abajo del puerto me he encontrado con un cicloturista ingles. Es el primer turista que me encuentro en 11 días. Me dice que todo subida aunque mas o menos suave. A el le queda subir el puerto gordo que va en direccion contraria a mi. Se nota la paliza que me di ayer. Estoy muy cansado. En esto que veo un cartel que pone 125Km. Esos son muchos mas de los que yo pensaba que me quedaban (unos 80 pensaba) Al rato veo un cartel que pone 45Km, luego otro que pone 90Km. Ya me empiezo a cabrear y me ddesanimo bastante y como voy tan cansado me cuesta pedalear. Al mucho rato me aparece otro de 8 Km, total que tampoco. Al final del día aun me quedan 45 Km para llegar así que los dejo para mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario