: "". azuarinos de aventura: PARQUE NACIONAL DE JIUZHAIGOU

PARQUE NACIONAL DE JIUZHAIGOU

13-08-2010

Amanece lloviendo. Hoy toca ir al parque nacional de Jiuzhaigou.Nada mas salir del hotel se ve una riada de paraguas todos en dirección a la entrada del parque. Ya pone en la guia que lo visitan miles de personas al día.Me parece que va a ser horroroso tanta gente. Enseguida se me calan los pies y ya no se secan en todo el día. Es muy molesto. Hay unos autobuses que te van conectando con los diferentes lagos. Yo subo andando desde el principio. Premio, no hay ni dios. Estos chinos son un poco vagos. Todo el mundo sube en los autobuses y entre los lagos no hay casi nadie. Solo me junto con bastante gente en sitios puntuales, el resto voy solo.

NUORI LANG WATERFALL

NUORI LANG WATERFALL

PEARL SHOAL WATERFALL

La verdad es que es una buena paliza, unos 25-30 Km de pateada y 1000 metros de desnivel pero merece la pena.Los lagos son espectaculares, con el agua muy transparente y con unos colores muy vistosos.Una maravilla. A mitad de camino se me estropea la tarjeta de memoria y todas las fotos que he hecho estos días se me borran. Que mal me ha sentado. Las mejores fotos de todo el viaje y se me borran.¡¡Desastre!!. Luego las intento recuperar en el ordenador pero no hay manera. Menos mal que cada pocos días las voy pasando al ordenador porque se me han borrado casi la mitad.

PEARL SHOAL

PEARL SHOAL

PEARL SHOAL

Por la noche voy a cenar a un restaurante y pido unos huevos fritos con tomate. Total que cuando y se me estaba cayendo la baba van y me sacan una mierda de verdura que no se ni lo que es . Mi gozo en un pozo.

PEARCOCK RIVERBED

PEARCOCK RIVERBED

No hay comentarios:

Publicar un comentario