: "". azuarinos de aventura: CHENGXIAN-CAMINO LONG NAN

CHENGXIAN-CAMINO LONG NAN

07-08-2010

CHENGXIAN-CAMINO LONG NAN 69,76Km TIEMPO 4:42:14

Hoy estaba echandome la siesta en un pilón de la carretera cuando me han despertado. Era un cicloturista chino. Este hablaba un ingles muchísimo peor que el mío y no le entendia nada. Lleva una bici como la mía. Me dice que a el le ha costado unos 1000 yuanes o poco mas.¡¡Desastre!! A mi me costo 3200 yuanes. Casi nada la diferencia.

0622 ENTRE CHENG XIAN Y WUDU
CICLOTURISTA CHINO

0627 ENTRE CHENG XIAN Y WUDU
ABEJA ASESINA

0624 ENTRE CHENG XIAN Y WUDU
ENTRE CHENG XIAN Y WUDU

Otra vez que aparecen las abejas y esta vez matando. La primera que aparece la veo posada en mi nariz y ya os podéis imaginar, picotazo al canto. Vaya mal que me hace ahora la nariz. Con que, ala, a ponerse el chubasquero de nuevo y a sudar como un cerdo.Me ponen de los nervios y esta vez estan durante muuuuchos kilometros.

0630 ENTRE CHENG XIAN Y WUDU
ENTRE CHENG XIAN Y WUDU

0631 ENTRE CHENG XIAN Y WUDU
ENTRE CHENG XIAN Y WUDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario