: "". azuarinos de aventura: CAMINO BAOJI-BAOJI-CAMINO FENXIANG

CAMINO BAOJI-BAOJI-CAMINO FENXIANG

03-08-2010

CAMINO BAOJI-BAOJI-CAMINO FENXIAN 61,05Km TIEMPO 4:24:42
Baoji, que segun aparece en el mapa parece un pueblo y resulta que tiene mas de 3 millones de habitantes, siendo la ciudad numero 25 mas grande de China. Cada vez confio menos en el mapa y de la guia ni hablamos.Tengo que preguntar un montón de veces. Al final me acompaña un hombre que va en moto hasta la salida buena.

0553 BOUJI
BAOJI

Después de Boji viene un puertecillo majo. Antes de empezar a subir, me encuentro un sitio del río donde hay gente bañandose, así que para allí voy. Me sienta de cine.
El puerto se me hace muy duro y no hay sitios para parar a dormir. Al final paro en una pequeña explanada con una caseta que esta cerrada. Espero que no llueva porque no puedo plantar la tienda.

0556  ENTRE BOUJI Y FENG XIAN
ENTRE BAOJI Y FENGXIAN

0564 campamento  ENTRE BOUJI Y FENG XIAN
MI DORMITORIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario