: "". azuarinos de aventura: JIANGLUO-CHENGXIAN

JIANGLUO-CHENGXIAN

06-08-2010

JIANGLUO-CHENGXIAN 88,20Km TIEMPO 5:58:01

Segun el mapa tenia que haber llegado a un cruce que tenía que cojer pero he preguntado a 7 personas y todas me señalan la misma dirección. Aún así no estoy convencido.Resulta que el problema es que en el mapa pone que hay 78 kilometros y realmente eran 120. Voy por una carretera malisima, en obras y de repente llego a una ciudad grandecilla con varios carriles para los coches. La carretera para llegar a la ciudad es penosa y solo tiene dos carreteras para entrar o salir. No se como sera la otra pero esta es para flipar. Y lo mas alucinante es que cuando entra a la ciudad hay unos carriles del copon.
Hoy me alojo en un hotel buenecillo que me han dejado la habitación a mitad de precio. El cuarto de baño tiene bañera. Me estoy metido una hora. Cuando salgo hasta me mareo.

0611 ENTRE FENG XIAN Y CHENG XIAN
FENGXIAN

0612 ENTRE FENG XIAN Y CHENG XIAN
FENGXIAN

0614 ENTRE FENG XIAN Y CHENG XIAN
FENGXIAN

0616 ENTRE FENG XIAN Y CHENG XIAN
FENGXIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario