: "". azuarinos de aventura: FENGXIAN

FENGXIAN

04-08-2010

CAMINO FENGXIAN- FENGXIAN 78,48Km TIEMPO 4:37:36

Aún me quedaban casi 7 kilometros de puerto. No se cuantos han salido al final pero ha sido bien largo. Luego a disfrutar la bajada a Fengxian con solo algun pequeño repecho de por medio. Me he encontrado una culebrilla que menos mal que no la vi ayer, sino no hubiera dormido tranquilo.

0565 A  ENTRE BOUJI Y FENG XIAN
FENGXIAN

0569  ENTRE BOUJI Y FENG XIAN
FENGXIAN

Cada vez que paro en algun sitio a comprar algo, se arma revuelo, sobre todo si estan un grupo de mujeres y no creo que sea por mi sexapil, ja,ja. Se rien, empiezan a cuchichear, etc. Seguramente para mucha gente de por aquí, sera la primera vez que vean en vivo a un occidental, que no creo que pasen muchos por estas aldeas alejadas de las zonas turisticas.
Leego a un puente colgante que es toda una aventura cruzarlo. Las tablas estan podridas y hay algun que otro agujero. Cruzo un poco para hacerme una foto, pero me acojono y me doy la vuelta.

0570  ENTRE BOUJI Y FENG XIAN
PUENTE MUY PELIGROSO

Por la noche, en Fengxian, hay un espectaculo de luz y sonido en el río. Los edificios tienen luces hasta arriba que hacen como si fuera un ecualizador. A los chinos les gusta barbaridad lo de las luces.

0577 FENG XIAN
FENGXIAN

0578 FENG XIAN
FENGXIAN

0581 FENG XIAN
FENGXIAN

Después del espectaculo me he ido a comer unos pinchos de carne a unos chiringuitos. Le he pedido tres con los dedos. Me siento y me traen ¡¡¡30 pinchos!! Y encima para beber solo tienen cerveza, que no me gusta, y los pinchos pican bastante. Al rato he conseguido que me traigan una cocacola. Al final "solo me como 20" Casi reviento. Di que los pinchos eran pequeños. Aqui eso de los gestos no lo entienden muy bien.

0585 FENG XIAN
CHIRINGUITO DE LOS PINCHOS

0587 FENG XIAN
¡¡30 PINCHOS!! PODEIS CONTARLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario