: "". azuarinos de aventura: ENTRE LONG NAN Y WEXIAN

ENTRE LONG NAN Y WEXIAN

10-08-2010

ENTRE LONG NAN Y WEXIAN 45,87 Km TIEMPO 4:31:54

Empiezo bajando... 1 kilometro, luego puerto infernal. Al final me salen 1550 metros de desnivel y 29 kilometros de puerto. Pensaba que no se acababa nunca y yo que creia que serian 8 o 10 km como mucho. Al km 8 parecia que se acababa porque vino una bajada de algo asi como 1km aunque muy suave, pero luego¡¡Sorpresa!! Otra vez para arriba. y además hasta pasado el km 25 no he encontrado un sitio para comer y hacia rato que se me había acabado el agua. Que bien me han entrado los fideos instantaneos. Eso si, después de la paliza como que unos fideos en todo el día saben a poco. Al principio del puerto me a parado una furgoneta de la policía. Me han dicho que si queria que me subían, pero les he dicho que no pensando que el puerto era corto. Luego casi me arrepentía. Mas tarde a parado un hombre que iba en coche y me ha dado un par de manzanas que me han entrado de cojones.

PUERTO INFERNAL

¡¡CUMBRE!!

COCINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario