: "". azuarinos de aventura: BEIJING 4

BEIJING 4

24- 07-2010


Hoy me voy al mercado de silk street. Es un edificio de varias plantas con tenderetes dentro.Alii venden de todo, imitaciones, seda, recuerds, joyas, relojes,etc Un acoso constante. Cada tres metros dos venderores "solo mirar" ,te agarran, te insisten uff. Una hasta me dice en español "hola guapisimo" Casi estoy por comprarle por el piropo, ja,ja,ja.
Los carriles bici son muy grandes y se va muy tranquilo. Pongo una foto para que lo veais y ademas estan en toda ciudad, no solo en algunos trozos como en España.

0235 CARRIL BICI,BEIJING
CARRIL BICI, BEIJING

0218 FOSO DE LA CIUDAD PROHIBIDA
FOSO DE LA CIUDAD PROHIBIDA

0223 TEATRO DE LAS ARTES ESCENICAS, BEIJING
TEATRO DE LAS ARTES ESCENICAS

Despues de aqui me voy a un centro comercial. Al lado hay un callejon con chiringuitos que hay pinchos de escorpiones, lagartos, arañas, gusanos etc. No tengo el valor de probar ninguno.Alguno de los escorpiones aun se mueven en el palo. Tampoco veo a nadie comerse ninguno.

0218 C BEIJING
¿A ALGUIEN LE APETECE UN PINCHITO?

0218 D BEIJING
¿A ALGUIEN LE APETECE UN PINCHITO?


0218 G BEIJING
¿A ALGUIEN LE APETECE UN PINCHITO?


0218 L BEIJING
¿A ALGUIEN LE APETECE UN PINCHITO?


0218 I BEIJING
BEIJING

No hay comentarios:

Publicar un comentario