: "". azuarinos de aventura: TREN A CHINA

TREN A CHINA

19- 07-2010

Hoy parto para China. Me dice Betsi que puedo estar hasta la hora que quiera. Muy maja la mujer. Como me aburro me voy a ver el museo nacional de Mongolia. No esque este para andar mucho pero bueno, cuando llevo un rato andando parece que se acostumbra uno al dolor. El museo nada del otro mundo. Luego me voy al de ciencias naturales. Hay un esqueleto de dinosaurio de 14 metros ¡¡Impresionante!! A parte de la zona paleontologica, el resto del museo no vale nada.


IMGP2325
TREN ULAANBAATAR-CHINA


IMGP2329
COMPARTIMENTO DEL TREN

A las 20:00 horas me sale el tren. Abren la puerta del tren y se ponen dos revisoras. Les doy el billete y les señalo la bici pero me ignoran completamente. Les insisto, pero ni me miran. Le toco a una en el hombro y le hago senyales, pero no menean ni una ceja. Hoy un mongol que habla ingles y me ayuda aunque ya me doy cuenta desde el principio que lo que quiere es sacarme los dineros. Pero no me queda otro remedio. Al final meto la bici y justo, me pide pasta. Le doy la mitad de lo que me pide que para lo que ha hecho ya es mucho.


IMGP2324
BICI EN EL TREN

Cada vez que me cruzo con las ogros por el pasillo del tren, me miran mal. Despues de que pase la revisora, viene una ogro y me dice que vaya donde tenia la bici. Alli esta la revisora y me hace pagar 12000 turgis mas por la bici. Me ha venido el dinero superjusto. Apenas me quedan dos euros en turgis.


IMGP2331
DESIERTO DEL GOBI


IMGP2323
CALDERA PARA COJER AGUA PARA EL TE

No hay comentarios:

Publicar un comentario