: "". azuarinos de aventura: ¡¡POR FIN CHINA!!

¡¡POR FIN CHINA!!

20- 07-2010

!!Ya estoy en China!!. Voy a pasar la aduana. Los polis cuando me ven con la bici se escojonan, no se porque. Alguno toca la bocina que llevo en la bici. Paso sin problemas. Nada mas que salgo de la estacion, me rodea un grupo de gente que no hacen mas que tocar la bocina. Parece que les hace gracia. Le cambio 50 euros a un tipo. Se que salgo perdiendo pero esque no veo ningun banco cerca y necesito el dinero para coger una furgoneta a Beijing.

0006 ERLIAN
ERLIAN

Hablo con una mujer y me dice que me lleva por 300 yuanes. Desmonto la bici y la meto en el maletero de la furgo. Luego se pone a negociar con unos israelis pero estos no quieren asi que viene y me dice que me baje y me vaya en bus. Al llegar a la estacion de autobuses me viene otro con furgo, que si queria subir. Le digo que si. Misma operacion. Al cabo de dos horas o mas, cuando se llena la furgo, partimos.

0008 ERLIAN
DINOSAURIOS EN ERLIAN

Vaya diferencia de carretera con Mongolia. Aqui nada mas salir autopista. Al poco de pasar el peaje, llaman al conductor al movil. Y en el primer cruce se da la vuelta. Cuando estamos llegando a la barrera le vuelven a llamar. Se da la vuelta y vamos en direccion contraria a lo camicaze durante unos cientos de metros hasta que se mete en el carril bueno.

0011 HOSTAL SHUXIEJIE, BEIJING
HOSTAL EN BEIJING

Al salir de Erdenet hay un monton de estatuas de dinosaurios a lo largo de la carretera. Mas adelante hay un trafico terrible de camiones. Este tio los adelanta por el arcen en vez de por la izquierda. Despues de mas de 8 horas llegamos a Beijing. Son las 11 de la noche. Me deja en la plaza de Tiananmen.

No hay manera de orientarme y venga a preguntar pero la mayoria no me sabe decir nada. Al final, despues de muchisimo rato, por fin encuentro la calle de los hostales. En los dos primeros que pregunto estan llenos Y al tercero, premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario