: "". azuarinos de aventura: MONASTERIO HUNGRY - TASHIDING

MONASTERIO HUNGRY - TASHIDING

20-02-2011

Por la mañana nos despedimos de todos y nos dirigimos a Tashiding. Hoy tengo que llevar yo toda la mochila, pero por lo menos he conseguido meter todo en la grande. La bajada es muy fuerte y con tanto peso las rodillas sufren bastante. Cuando queda poco para llegar se me rompe una correa de las que van al hombro. Menos mal que estamos cerca. Me duele todo, sobre todo la cadera, que no me la puedo ni tocar. Estos se van a ver el monasterio pero yo no tengo fuerza y me quedo echandome la siesta. Despues me levanto y voy a ver si alguien me la puede coser. Paro en el primer sitio que veo una maquina de coser y le pregunto. Me la arregla al instante. No me quiere cobrar nada. Insisto pero no hay manera. Muy amable.

VISTAS DESDE EL MONASTERIO DE HUNGRY
 
VISTAS DESDE EL MONASTERIO DE HUNGRY

MONASTERIO SILNON
 
MONASTERIO SILNON
 


 CORREA ROTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario