: "". azuarinos de aventura: PHUKET

PHUKET

28-29-30 Y 31-01-2011

Me cojo un bus a Phuket. 22 horitas de viaje. Hacemos un transbordo y despues de esto par cada dos por tres a coger gente. Phuket es como la costa mediterranea pero a lo bruto. Bares, restaurante, hoteles, etc. Se ve mucho puterio y mucho ladyboy por la calle. Como es un sitio muy turistico las cosas son mucho mas caras.
Me hago dos inmersiones de buceo. Veo dos rayas y una morena. -Oye Rafa, me da a mi que tu estabas de fieta. -Que no, que estaba buceando , de verdad. 
No ha estado mal pero me esperaba un poco mas para la fama que tiene esto. El guia hizo fotos pero no me las quiso  pasar. Me cobraba una pasta y no estaban muy alla , asi que le dije que no. Nos dan de desayunar, almorzar y comer en el barco. Me pongo hasta arriba de pankeke con chocolate, que podia repetir lo que quisiera.
Al dia siguiente, vuelta a Bangkok. Esta vez solo son 15 horas de autobus.






No hay comentarios:

Publicar un comentario