: "". azuarinos de aventura: BAN DIN DAM- CHIANG MAI

BAN DIN DAM- CHIANG MAI

25-01-2011

BAN DIN DAM- CHIANG MAI  121,88 Km   TIEMPO  7:22:42


Hoy he echado el resto. Etapa muy larga para lo que tengo costumbre. No sabia si iba a conseguir llegar o no pero gracias a que los últimos 30 km me he metido caña y eran llanos , he conseguido llegar antes de que anochezca.


 ESTAS SUBIDAS TE QUITAN EL HIPO



Me fastidia que no puedo quedarme aquí por el tema de hacer el visado para ir a India que tardan 7 días. Hay muchas excursiones y cosas para hacer por aquí pero me tendré que quedar con las ganas. Me doy un paseo por el mercado nocturno. Hay una zona donde están los pintores. Espectacular. Los cuadros parecen fotos. Les puedes dejar un foto y ellos te pintan el cuadro y lo mandan por correo. Hay gente pintándolos y parece que estés viendo una fotocopia de la foto. Me compro un cuadro, son un poco caros en relación a los precios de las cosas en Tailandia pero merece la pena. De todas maneras solo han sido 30 euros.


 AUNQUE PAREZCA MENTIRA ESTO SON CUADROS , NO FOTOS



ESTE ES EL QUE ME COMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario