: "". azuarinos de aventura: SILIGURI

SILIGURI

09-02-2011

 Por la mañana pregunto en una ventanilla de los jeep, para ir a Darjeling y me dicen que no se puede en tres días. Así que ha hacer nuevos planes. Me voy a ir a Sikkim. Para ello necesito un permiso así que me voy a hacerlo. Esta cerrado cuando llego y aun tardaran una hora en abrir. Me siento en la puerta a esperar. En esto que viene un grupo y oigo hablar en español así que les pregunto que que pasa con Darjeling. Resulta que hay una huelga porque quieren la independencia de oeste de bengala. Ha habido revueltas y varios muertos. Lo malo que que para ir a Sikkim hay que atravesar la región de Darjeling y en principio no puede pasar ningún coche. Me quedo con una pareja , Éster, española y Jeremy, ingles. Los demás se van a desayunar. En la oficina de los permisos nos dicen que a lo mejor podemos pasar mañana pero que no es seguro. Por si acaso nos sacamos el permiso, que es gratis, y mañana temprano ya veremos que pasa. Nos vamos a un Hotel y a comer que hay hambre. En Siliguri no hay nada que hacer y nos aburrimos un poco aunque para mi poder hablar un rato con alguien en español esta mas que bien.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario