: "". azuarinos de aventura: SILIGURI

SILIGURI

08-02-2011

 Después de 16 horas de autobús, llego a Siliguri. Solo ha parado el bus, media hora. No se como ha hecho el conductor para no dormirse y casi del tirón.
Los suelo de las calles están llenos de escupitajos y además hay mucha gente que masca algo parecido al tabaco que le da a la saliva un tono rojizo, por lo que están las calles llenas de escupitajos rojos.
Quiero ir a Darjeling, famosa por su te. Me cojo un jeep. Hay que esperar bastante rato a que se llene para poder partir. Al cabo de media hora nos paramos detrás de una fila de coches que te cagas. Pregunto que pasa pero no se lo que significa la palabra que me dicen. Despues de estar dos horas me meten en otro taxi que vuelve a Siliguri y me dicen que aun tardaran bastantes horas en solucionarse. A mitad de camino me doy cuenta que con las prisas me he dejado el forro polar en el otro taxi. Ya lo puedo dar por perdido. Me jode porque era bastante bueno. Me alojo en un hotel bastante cutre.



 UN HABITANTE DE MI CUARTO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario