: "". azuarinos de aventura: BANGKOK

BANGKOK

26 y 27-01-2011

Como no me han dejado meter la bici en el bus me cojo un tren. La verdad es que mejor porque tienen los vagones preparados para llevar, cosas, hasta motos veo. Esta vez estoy de ahorro y cojo asientos en vez de cama. Total solo son unas 14 horas.
A las 5:30 de la manyana llego a Bangkok y me voy a la zona de los mochileros. No hey manera de encontrar un hotel libre y de que me guarden la bici por tres meses ni hablamos. Voy a dejar aqui la bici y me voy a India y Nepal y cuando vuelva a Tailandia la cojere otra vez.
Despues de encontrar hotel me voy a hacer la visa para India. Pregunto en una agencia pero no saben si la embajada abrira el viernes porque es anyo nuevo segun el calendario chino y si cierran no les da tiempo a hacerla. Al final me acerco yo mismo a la embajada. Alli paso toda la manyana haciendo fila. Al final me la hacen para el jueves, osea que sin problemas.


 DETALLE DEL TREN

Por la tarde me voy a un centro comercial, el Siam Paragon. Impresionante de grande y moderno. Y encima esta conectado con otros dos centros comerciales por pasarelas peatonales. En la planta baja tiene un acuario que pone que es el mas grande de asia, para que os hagais una idea de como es de grande el centro comercial.





 MIRA QUE HAY PECES RAROS


 ESTE DA MIEDO


EL DIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario