: "". azuarinos de aventura: TSHOKA- DZONGRI

TSHOKA- DZONGRI

14-02-2011

Con el saco que me han de dejado, no he pasado frio y la esterilla que me han dejado es una colchoneta. Hemos estado a cero grados. A las seis de la manyana hay unas vistas acojonantes de las montanyas. Desayunamos y partimos hacia las nueve. 





Hoy vamos a Dzongri (4030 mts). Hay mucha niebla durante toda la ascension y hace bastante frio. Los arboles estan con hielo y tenemos que esquivar un pequenyo nevero porque esta helado y resbala bastante.Al principio de la ascension no estoy muy fino , peor poco a poco me voy encontrando mejor.





En los puntos de la ascension, donde se supone que hay buenas vistas, nos vemos nada por la niebla. Temgo mucha hambre. Nos hacen un monton de comida y de mucha variedad. Normalmente no nos la acabamos. Cuando estamos comiendo, se va la niebla y vemos el sol a ratos, lo cual alegra bastante. Estamos a 4030 mts y me cuesta respirar. Estoy mal aclimatado y encima con resfriado y tos. Por la noche dentro de mi tienda estoy a -5 grados.

 ESTE ES EL REFUGIO ANTES DE LA NEVADA

1 comentario:

  1. Hola Rafa!!!
    Un viaje increible.Te seguimos todos los dias.
    Santi y Silvia

    ResponderEliminar