: "". azuarinos de aventura: GANTOK

GANTOK

21 y 22-02-2011

 Nos vamos a Gantok en jeep, bastante apretados.Al poco de salir me mareo, cosa que no me pasa nunca, y lo paso bastante mal hasta que llegamos. 4 horicas de viaje. Queremos hacer un tour de tes dias en jep por el norte, pero como somos solo tres sale bastante caro. Buscamos amas gente pero no encontramos a nadie que quiera venir.



Al dia siguiente por la manyana !!Por fin vemos el Kanchenjunga!!. Ya era hora. Nos subimos a la terraza del hotel a ver amanecer desde alli. Aqui nos separamos, Ester y Jeremy se van al oeste de Sikkim y yo me voy a Cherrapunji, que me lo han recomendos ellos y por lo que he visto por internet esta muy bien. Nos despedimos y yo sigo durmiendo. Dedico el dia a hacer la colada, que falta hace, y a ponerme un poco al dia con el blog que va bastante retrasadillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario