: "". azuarinos de aventura: BANGKOK

BANGKOK

03-02-2011

 He cojido un tour para hoy. A las 7 de la manyana  hay que estar en la puerta de la agencia. Primero nos llevan al mercado de las flores. Nos suben a una barca y nos llevan remando hasta el mercado. Van parando en los puestos si la gente se interesa por algo. Despues nos dan una hora y media libre para verlo andando, que tambien se puede.








Despues del mercado, a los que vamos al templo de los tigres, nos suben en una furgoneta. Esta bastante lejos y tardamos un buen rato en llegar. La entrada es bastante cara. El templo de los tigres es como un pequenyo zoo, con tigres, jabalies, ciervos  etc. Lo primero es bajar a un canyon donde tienen a los tigres. Te puedes hacer fotos tocandolos. No se si estan doridos o drogados por que los tocas y ni se inmutan. Te cogen la camara, te llevan de la mano y te hacen fotos con diferentes tigres. Despues de esto llego a una mesa donde hay un tigre de tamanyo mediano durmiendo. Mas fotos. Al poco se despierta y le puedo tocar la cabeza. Cuando le estoy tocando la barbilla da un bostezo y un monje me aparta la mano. Dice: barbaquiu no!! Tontadas porque el lo estaba chinchando y no le hizo nada. La verdad es que es una experiencia interesante el estar al lado de un tigre sin jaulas ni nada.



 HACIENDO AMIGOS







Para acabar el tour nos llevan al puente sobre el rio kwai. Famoso por la pelicula del mismo nombre. Parece que es un puente que se contruyo con los prisioneros de guerra britanicos, holandeses y nuevazelandeses. Yo no he visto la peli asi que no se de que va el tema

1 comentario:

  1. Hola Rafa,
    Muy guapos los tigres, son como gatitos gigantes, lo digo por lo tranquilos que están.
    Se te ve estupendamente, ya estás por esos países como si tal cosa.
    Aquí ahora mismo está como nevandillo y con sol, más bien es el viento el que trae la nieve de Navacerrada, yo creo.
    La abuela está bien, se puso muy contenta cuando habló contigo el otro día. Rebeca le ha dicho que vaya un día a su casa para enseñarle tus fotos. En Azuara no conseguimos que las viera, no tenía suficiente cobertura para ello.
    Pronto te vas a India, cierto?
    Bueno, Feliz viaje.
    Un abrazo muy fuerte de todos.
    Varuna.

    ResponderEliminar