: "". azuarinos de aventura: BERASTAGI

BERASTAGI

DEL 19-06-2011 AL 20-06-2011   

Me cojo un taxi de Parapat a Berastegi, que comparto con tres mas. Total que en vez de ir a Berastegi me lleva a Medan y en Medan me para y me dice que me suba a un autobús que hay. Me pongo de muy mala ostia. Para empezar al ir por Medan se da una vuelta de cojones, varias horas mas  y encima yo he pagado un coche y me quieren meter en un autobús  de los de sardina en lata.  Si hubiera querido un autobús lo hubiera cogido directamente en Parapat  y me hubiera ahorrado 7 euros y encima ya estaría allí. Le digo queme devuelva mi dinero y allí nos pegamos mucho rato discutiendo con varias personas mas. Al final consigo que me devuelva 3 euros y como se va a ir el autobús y no le voy a sacar mas me voy. Cabreado, eso si. Por si alguno vais por allí, la agencia donde cogí el taxi esta enfrente del embarcadero. Creo que no hay otra. Cuidadin!!En el autobús me toca un  sitio que no puedo mover ni un centímetro las piernas y son dos hora y media de trayecto. Se me agarrota una y en Indonesia ningún vehículo esta nunca lleno, siempre se puede meter alguien mas.



A Berastegi llego bastante tarde y no me da tiempo a hacer nada. Al día siguiente me voy a andar. Busco las aguas termales pero no las acabo de encontrar. Me dicen que están muy lejos así que el mapa que llevo no vale para nada.


 AUTOBUS DE SARDINAS EN LATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario