: "". azuarinos de aventura: GEORGETOWN, PEDANG

GEORGETOWN, PEDANG


DEL 11-06-2011 AL 12-06-2011

Destino Georgetown en Pedang donde voy a coger un ferry para ir a Indonesia. En el hotel les pregunto si venden billetes para Medan, en Indonesia. Me dicen que hace un año que no salen ferrys a Indonesia. ¡¡Mecaguen todo lo que se menea!! He venido hasta aquí de propio para coger el ferry y resulta que no hay. ¡¡Mecaguen las guias de viaje!! No me queda otro remedio que ir en avión. Menos mal que es barato, unos 52 euros.
Estoy hecho polvo. Tengo una gastroenteritis severa y no hago mas que ir al baño. El avión lo he cogido para pasado mañana y casi no salgo del hotel en los dos días. Casi no como tampoco porque no me entra nada. Y lo que entra sale rápido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario