: "". azuarinos de aventura: CAMERON HIGHLAND, MALASIA

CAMERON HIGHLAND, MALASIA

DEL 08-06-2011 AL  10-06-2011   

Primero unas cuantas horas de autobús. La habitación que me dan es un ático y bastante pequeño. Por la noche me junto con un catalán, Jordi, que también esta allí alojado.
Al día siguiente me voy a hacer una andada. Me subo al pico de Gunung Beremban que tiene unos 1800 metros de altura. Según la guia cuesta tres horas pero en dos ya estaba arriba. Eso si, el camino malisimo. Ha veces me he tenido que ayudar de las manos para superar escalones naturales muy altos. Y otras veces el camino esta totalmente cubierto de maleza y como ha llovido por la noche, esta todo mojado y se me empapan los pantalones y a trozos resbala bastante. La bajada es un poco peligrosa. Me caigo por lo menos en seis ocasiones. Al final voy a aparecer a una granja de fresas y flores. Había que pagar entrada pero como yo he aparecido "por la puerta de atrás", no he pagado nada.




Hoy día nueve es mi cumpleaños, 37 años y que mejor para celebrarlo que un catarro. Por la noche me voy con Jordi a cenar a un indio pero no me deja pagar la cena así que después nos vamos a tomar algo, yo un vino y el un ron. Al día siguiente estoy muy malo, pero no por el vino ehh, sino por el catarro que llevo. Creo que he tenido un poco de fiebre y he tenido que ir varias veces al baño mas de lo normal.




1 comentario: