: "". azuarinos de aventura: TORRES PETRONAS , KUALA LUMPUR

TORRES PETRONAS , KUALA LUMPUR

DEL 04-06-2011 AL 05-06-2011 

Cojo el avión hasta Kuala Lumpur. No me sale hasta las dos de la tarde. Luego en el aeropuerto cojo un autobús hasta la capital. El viaje en autobús es largo. Hay 70 km hasta la ciudad. El transporte en la ciudad es muy bueno.Hay un sistema de tren  ligero- metro. Cosa curiosa es que son automáticos. No tiene conductor. Es muy sencillo moverse por la ciudad y además es muy barato. Me alojo en la zona de chinatown.



Al día siguiente me voy a ver las torres petronas, que fueron los rascacielos mas altos del mundo hasta el 2003 con 452 metros, 88 pisos. Parece ser que las entradas para subir al puente que las une en el piso 41, están limitadas. Cuando llego ya se han acabado, así que no puedo subir. Me conformo con sacarle fotos desde fuera. En los pies de las torres hay un centro comercial y un pequeño parque.


Después me voy a la torre Menara que es la cuarta torre de comunicaciones mas alta del mundo con 421 metros de altura. Es bastante caro subir así que paso. Me he pegado una buena pateada desde las petronas hasta aquí. Por la noche me voy otra vez a las torres petronas a verlas iluminadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario