: "". azuarinos de aventura: TORRES PETRONAS , KUALA LUMPUR

TORRES PETRONAS , KUALA LUMPUR

07-06-2011  

Quiero subir a las torres Petronas así que tengo que madrugar un poco. Las taquillas abren a las 8:30 de la mañana. Llego a las 8 y aun así hay una filas del copón. Hay una barrera y uno contando y dejan pasar hasta que calculan que se acaban las entradas. No entra mucha mas gente detrás de mi. Un poco mas y me quedo fuera.Tengo que hacer cola durante dos horas y antes de que me llegue a mi se han acabado las entradas para el mirador. Ya solo quedan para el puente que une los edificios, que esta a 170 metros de altura. Me han dado hora para las 16:40. Menos mal porque ya pensaba que me la iban a dar para las dos y a esa hora tengo que ir a la embajada de Indonesia, pero cuando llego a la taquilla veo que puedo elegir. De aquí me doy una vuelta por el centro comercial que hay debajo de las torres y a comer. Después de comer a la embajada a por la visa. Tengo que hacer un poco de fila pero en media hora ya he salido. 

 TEMPLO HINDUISTA

Me toca esperar a que sea la hora de subir a las torres. Primero, conforme va llegando la gente, nos van mandando a una sala con una  pequeña exposición de las torres. Luego nos ponen un documental de unos 8 minutos y al ascensor. Las torres tienen 88 plantas. Los ascensores suben muy rápidos, tanto que hasta se me taponan un poco los oídos. Nos dicen a que velocidad van pero no lo escucho bien. Nos dejan cinco minutos en el puente. Las vistas de Kuala Lumpur son grandiosas. A tomar fotos todo el mundo. Después todos para abajo y fin de la visita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario