: "". azuarinos de aventura: VUELTA A SAMOSIR EN MOTO

VUELTA A SAMOSIR EN MOTO

18-06-2011 

Me alquilo una motocicleta para darme la vuelta a la isla. Son unos 140 km. Esta es la segunda vez que voy en moto y me cuesta un poco cogerle el tranquillo. Paro a hacer unas fotos y luego no me arranca la moto. Que pasara? Venga a darle al encendido pero eso no hace ni mención de arrancar. Total que después de mucho probar resulta que es que hay que apretar el freno para que arranque. Soy un ignorante de las motos. El paisaje es precioso, con buenas vistas del lago. La carretera sube bastante y se ve el lago desde lo alto. La carretera esta muy mal, esta llena de socabones. Mas adelante incluso desaparece. Al final, con tanto bache, acabo bastante cansado. Me cuesta unas cuantas horas dar la vuelta completa ya que muchos trozos no puedo pasar de 30.






Me encuentro con una boda. Muy curiosa. La música tiene bastante ritmo. La gente se pone en fila con las manos como para rezar y las mueven arriba y abajo al ritmo de la música y pasan al lado de los novios que también están moviendo las manos. Luego hacen fila otra vez con billetes en las manos y los reparten entre los novios y los padrinos al ritmo de la música. Después de esto ya me voy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario