: "". azuarinos de aventura: KOTA KINABALU, BORNEO

KOTA KINABALU, BORNEO

DEL 01-06-2011 AL 03-06-2011 

El barco a Semprona no sale hasta las cuatro así que me alquilo unas gafas y paso la mañana haciendo snorkel, esta vez al lado del hostel. Muy chulo. Luego, después de comer a Semprona y paso allí la noche. Por la mañana me cojo el bus a Kota Kinabalu. Me gustaría subir al pico Kinabalu pero despues de mirar precios cambio de idea. Hay que contratar guia obligatoriamente y el precio mas barato que encuentro son unos 200 euros todo incluido por dos días. Carisimo. En la India por ese precio estuve 8 días con guia,cocinero, ayudante de cocinero, conductor de yak y los yak. Me parece un precio excesivo, y tampoco me parece bien que sea obligatorio contratar guia cuando el camino debe ser muy evidente.



 Hoy hay un bonito anochecer, muy fotogénico. Al día siguiente me voy a otra isla del parque nacional de Tunku Abdul Rahman, a la isla de Manukan. Aquí hay mucha mas gente que en Mamutik pero el snorkel es muy malo. No hay casi coral, por no decir que no hay nada.



2 comentarios:

  1. HOLA SOBRINO, SOY TU TIO DAVID ME ALEGRO DE TU MEJORIA DE LA GASTROENTERITIS SIGO AL TANTO DE TU AVENTURA....UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que tal todos? Yo como ves pues bien y mejor despues de la gastro. Me alegra saber que me seguis . Un abrazo y besos a todos

    ResponderEliminar