: "". azuarinos de aventura: MABUL, SNORKEL

MABUL, SNORKEL

30-05-2011 

Hoy paso el día haciendo snorkel en Mabul. Me alquilo unas gafas por 3,5 euros. Me voy a la parte de atrás de la isla, que hay una pequeña playa. La marea esta baja y casi no me queda sitio para pasar por encima del coral hasta llegar a la zona que cubre mas. Tengo que ir con mucho cuidado. Rozo algo con la pierna y me pica un montón y luego me salen granos. Sera una especie de ortiga pero acuática, digo yo. Cuando acabo abro el cierre de la cámara de fotos y me sale un chorro de agua. Menos mal que era acuática. De momento parece que funciona. Ya veremos. Y la batería me ha soltado ácido y parece que se a comido un poco de plástico. Menuda mierda de cámara. Por cierto es un Olympus touch T-310 y no os la recomiendo nada.








4 comentarios:

  1. Pues la camara sera una mierda en cuanto a resistencia, pero las fotos salen muy bien

    ResponderEliminar
  2. Las fotos que se hacen debajo del agua luego estan retocadas con el photoshop.Que eso lo hace todo el mundo porque por buena que sea la camara no te salen los colores. No salen mal pero la camara ya esta en la basura. Una semana me ha durado una camara indestructible. Te pongo lo que pone en internet
    gracias a la tecnología Olympus estas nuevas cámaras TOUGH son prácticamente indestructibles. Son más sumergibles** y resistentes a las caídas***, al frío y a las ralladuras más de lo que habían sido nunca. Un mecanismo de protección del puerto y de la batería y una cortinilla adicional en el objetivo te garantizan que la TOUGH sobrevivirá ante cualquier situación.

    ResponderEliminar
  3. hola rafael,

    estaba pensando en comprarme una olympus para ir a tailandia a bucear y todo, estaba entre la que tu dices y una fujifilm xp30

    1 semana te ha durado??era rapida haciendo fotos? la fuji es un poco lenta.

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues como ves a mi me dio mal resultado. La camara en si me gustaba. Hacia buenas fotos y era mas o menos rapida teniendo en cuenta que es una compacta. De todas maneras imagino que lo que me paso a mi es algo puntual. Estarian defectuosas las juntas.Y creo que no se me rompio por el agua que se metio sino por el acido que me solto la bateria que me cortocircuito los terminales. Si te la compras la metes una hora en el agua y luego la pones al sol. Si ves humedad en la pantalla que te den otra. Mi problema es que la compre en singapur por lo que no la puedo devolver y me quedo todo el viaje sin camara.
    Un saludo

    ResponderEliminar