: "". azuarinos de aventura: INDONESIA

INDONESIA

DEL 13-06-2011 AL 14-06-2011 

El vuelo es muy corto, menos de una hora.  Ya tengo el visado que me lo saque en Kuala Lumpur pero si no lo tienes no pasa nada porque se puede sacar en la frontera, eso si , solo para un mes. Llego a Medan. Es una ciudad caotica con un trafico del demonio. La tercera mas grande de Indonesia. Despues de Tailandia y Malasia que son mas o menos modernas, el contraste es grande. Del aeropuerto cojo una moto taxi hasta el hotel y alli me quedo con mis diarreas. Al segundo dia ya estoy muy debil y me compro un antibiotico haber si se me pasa, sino manana ire al medico. Ha habido suerte, con la primera pastilla que me tomo ya noto mucha mejoria y con la segunda ya estoy curado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario