: "". azuarinos de aventura: KOTA KINABALU, BORNEO

KOTA KINABALU, BORNEO

Después de un corto viaje en avión, ya estoy en Borneo. Me cojo un taxi prepago (30 ringgit) y me llevan a un hotel que sale en la guia, que total esta lleno. Tengo que preguntar en varios hasta encontrar sitio. Las habitaciones individuales son bastante caras, por lo que me alojo todos los días en dormitorios colectivos.
Al día siguiente de llegar, me voy a hacer snorkel al parque nacional de Tunku Abdul Rahman, que esta compuesto por cinco hermosas islas. Me dicen que la de Mamutik es la mejor para el snorkel así que allí voy. Cojo un barco ( 36 ringgit ida y vuelta) que en poco rato me deja en el embarcadero y me paso todo el día viendo peces y coral. Estreno la cámara nueva que parece que hace buenas fotos debajo del agua. Se ve mucha vida acuatica y mucho coral, incluso llego a ver una raya pero en lo que enciendo la camara ya se ha ido.







Los anocheceres desde Kota Kinabalu son espectaculares. Me voy al lado del mar a verlo y luego a los pustos de comida de al lado, a cenar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario