: "". azuarinos de aventura: SEPILOK

SEPILOK

27-05-2011 

De Kota Kinabalu me voy a Sandakan. La estación de autobuses esta a 9 km por lo que primero tengo que coger una furgoneta colectiva a la estación. La carretera tiene muchas curvas y subimos un buen puerto. Bueno seria para la bici. Pasamos cerca del monte Kinabalu, que es espectacular. 

 MONTE KINABALU

 En Sepilok, a pocos km de Sandakan, esta el centro de reabilitacion de orangutanes. Uno de los cuatro que hay en todo el mundo. Hay un autobús que te lleva directo allí. Total que llego y la taquilla esta cerrada. Solo abren de 9 a 11 y de 4 a 3:30. Son las once y media y no puedo entrar. No entiendo como no abren la taquilla todo el día, no me lo puedo creer. Es increíble y  además que se ve personal del centro detrás de las ventanillas. Me he puesto me muy mala ostia después de venir de propio hasta  aquí. Y hasta las dos no me voy a esperar, entre otras cosas porque el últimos bus de vuelta sale a las cuatro de la tarde. Y no voy a entrar para solo dos horas que la entrad a es bastante cara. Ya que estoy aquí decido irme a ver el Rainforest Discovery centre, que tiene recorridos por la selva y un circuito de puentes por las copas de los arboles. Eso si, animales no veo ninguno. Me hago el recorrido mas largo que apenas son unos tres km.




No hay comentarios:

Publicar un comentario