: "". azuarinos de aventura: TUK TUK, LAGO TOBA

TUK TUK, LAGO TOBA

DEL 15-06-2011 AL 16-06-2011 

De Medan me cojo el bus hasta Parapat donde se coge un barco a la isla de Samosir, en el lago Toba. Unas 6 horas de viaje. Es un lago en la caldera de un volcan. Tiene 100 km de largo por 30 de ancho y unos 550 metros de profundidad. Es inmenso. Tubo que ser un volcan del cagarse. Pone en la wikipedia que podria haber causado una extincion masiva a nivel de todo el planeta. El sitio es muy bonito rodeado de montanyas. Me voy al hotel Liberta. Muy guapo el sitio. Me cojo un bungalow. El mas caro, mas que nada porque tiene taza en el banyo. Que despues de tener que hacerlo a cuclillas tantas veces durante la gastrointeritis, prefiero sentarme en el trono aunque me cueste un poco mas.




Me alquilo una bicicleta. La primera que pruebo tiene un pedal flojo, la segunda no le retornan los frenos y la tercera parece que esta bien. Total que al rato de salir voy a cambiar de plato y me encuentro que el desviador esta roto. Y encima se me atasca de vez en cuando la cadena. No me atrevo a ir muy lejos asi que me hago pocos kilometros. El paisaje muy chulo y ademas practicamente no hay trafico mas que de motos.
Cuando voy a devolver la bici aun me dice que es normal que esten rotas que los turistas no las cuidan. Sera que no les hace el mantenimiento porque las otras no iban por eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario